jueves, 21 de abril de 2016

HOROSCOPO MAYA - Dzec - Alacrán



Dzec - Alacrán - 23 agosto - 19 septiembre

Verbo: Observar

Color: Dorado

Estación del año: Otoño

Número: 2




Características:

A los Alacrán no les importa en absoluto lo que piense el resto del mundo: para ellos no es importante caerle bien a todo el mundo. Son muy reservados y no comparten sus intimidades con prácticamente nadie, mucho menos alguien con quien no hayan tenido mucho contacto.

Son capaces de analizar certeramente a las personas desde la primera vez que las ven, observan, escuchan y generalmente se forman opiniones atinadas sobre ellas.

Registran todo en su memoria prodigiosa, bueno y malo, así que pueden ser tus mejores aliados o tus mejores enemigos. Para buscar amigos son tremendamente selectivos: no dejan que cualquiera se les acerque demasiado. Prefieren a las personas discretas y calladas.

Las mujeres Alacrán ponen a prueba a sus pretendientes y no dan una respuesta positiva hasta estar seguras de que son dignos de su amor. Buscan a toda costa un caballero, incapaz de causarles algún daño, pues, aunque se empeñen en ocultarlo, debajo de su frío escudo de indiferencia temen ser heridas.

Los hombres Alacrán también se protegen, por lo que no es fácil conquistar su corazón. Si un Alacrán propone matrimonio es porque realmente siente amor.

No demuestran sus sentimientos, mucho menos en público, y detestan las exageraciones y los dramas. A cambio, en la intimidad, son excelentes amantes.

Los Alacrán son muy buenos amigos de los Lagarto y de los Zorros, pues comparten la valentía y el sentido de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario