jueves, 3 de marzo de 2016

TIPOS Y COLORES DE AURAS

El aura es un campo de energía electromagnética y luz que rodea al cuerpo físico, a su vez este cuerpo posee una cierta velocidad específica y tiene una identidad única en cada persona.

El aura humana expresa el color basado principalmente en la intensidad física, mental y emocional que afectan a la velocidad en la cual vibra.
Los colores del aura se ven claramente reflejados en un estado de flujo debido a factores humanos, como el estrés emocional y físico, la temperatura corporal y espiritual, y los sentimientos.
Cada color posee un significado diferente, brindánodonos mucha información sobre cada persona.
Aura de color Púrpura
La Gente que tiene su aura de color púrpura son personas altamente psíquicas, que están en sintonía con las emociones y con los estados de ánimo de los demás, y que son muy sensibles. Las personas que tienen una cantidad predominante de color púrpura en su Aura son vistos como personas misteriosas y secretas. El individuo con un aura púrpura tiene una mente filosófica, y le gusta indagar y es intuitivo. Les encanta aprender y nunca dejan de explorar y preguntar sobre nuevos temas y sobre aquellas áreas que les interesan. Tienden a ser personas muy interesantes y bien informados.
En relación a los amigos se ve que las personas con un aura de color púrpura no tienen un amplio círculo de amigos. Pero los amigos que tienen se celebran y son respetados, admirados y amados. Son personas que tienden a tener mala suerte en el amor, pero una vez que han encontrado su alma gemela perfecta es leal y cariñoso para la vida.
La Gente con un aura de color púrpura conectan muy bien con los animales y con la naturaleza. Ellos están en sintonía con los animales y pueden sentir sus emociones y sentimientos. Tienden a salvar y a cuidar de los perros callejeros.

Aura de color Azul

Tener un campo de Aura o energía azul predominante que lo rodea puede apuntar a una serie de rasgos de la personalidad. Las auras que son Totalmente de color azul son bastante raras de ver, pero pueden aparecer como uno de los más audaces colores del Aura en personas con una fuerte personalidad. La Gente con Aura azul son los comunicadores maestros del mundo. Ellos tienen la capacidad de transmitir sus pensamientos, sus ideas, sus opiniones y sus conceptos con elocuencia y carismáticamente. Son escritores excelentes, así también como buenos poetas y políticos.
Las personas con el aura de color azul también son muy inteligentes y muy intuitivos. Ciertamente tienen la cabeza y el corazón equilibrado en la toma de decisiones difíciles y en las elecciones que tienen que tomar muchas veces. Son increíblemente buenos organizadores y pueden motivar e inspirar a otras personas con facilidad.
Las personas que tienen una cantidad predominante de azul en sus Auras son pacificadores y tienen la capacidad para suavizar tranquilamente situaciones de enojo que se puedan presentar. La desventaja de las personas con aura azul es que pueden asumir demasiado responsabilidad, convirtiéndose en adictos al trabajo y al abandono de sus relaciones personales.
Aura de color Oro
Las personas con un aura de color Oro son amantes de la belleza y tienen un toque muy artístico. Ellos aprecian las cosas buenas de la vida y les gusta adornarse a ellos y a sus casas con elementos de exquisita belleza. Les encanta entretener y prefieren la compañía de muchas personas para sentirse a gusto. No se sienten intimidados por ser el centro de atención, todo lo contrario, les gusta ser la joya brillante en una corona impresionante.
Los individuos con un aura de color Oro son muy atractivos y les encanta llamar la atención, el afecto y la admiración de mucha gente. Son personas que tienen muchos amigos. Pero no son sólo los tomadores de tiempo, cariño y atención; el individuo con Aura de oro dará parte de su tiempo, energía y amor con generosidad. El encanto y carisma que se muestra en la personalidad de una persona con el aura Oro se suma a su atractivo. Ellos son grandes oyentes y pueden hacer que cualquiera se sienta cómodo, importante e interesante en su compañía.
Las personas con aura Oro odian ser criticados y no pueden soportar cualquiera de sus defectos expuestos. Su principal defecto es el de ser demasiado lujoso. A ellos les gusta impresionar y dar a los más generosos regalos. Además son muy orgullosos y ferozmente independientes, y extremadamente reacios a pedir ayuda a nadie en caso de necesitarla.
Un Aura de color Rosa
La Gente que tiene un Aura de color Rosa son, por naturaleza, personas que a las que les importa amar y dar. Les encanta ser amados demasiado, se reúnen con amigos cercanos y la familia cada vez que les es posible. Les gusta organizar eventos familiares y son muy generosos de su tiempo. Ellos tienen un gran respeto por su salud y se ocupará de sus cuerpos con una buena dieta, una buena nutrición y con buen ejercicio.
La Gente de Aura Rosa es muy romántica y una vez que han encontrado su alma gemela se mantendrá fiel, cariñoso y leal para toda la vida. Es un sanador natural, muy sensibles a las necesidades de los demás y tiene fuertes habilidades psíquicas. También tienen ideas muy creativas e imaginaciones fuertes. Debido a que estos rasgos de personalidad de la persona los hace grandes escritores de novelas, poesía o letras de canciones.
El individuo de Aura Rosa odia la injusticia, la pobreza y los conflictos. Se esfuerzan siempre para hacer del mundo un lugar mejor y harán sacrificios personales en la búsqueda de este ideal. Son de carácter fuerte y altamente disciplinados y esperan un alto nivel de los demás. Tienen valores y moralejas fuertes y rara vez se apartan de ellos. A causa de su honestidad y de su naturaleza simpática, son valorados como empleados y también como excelentes empleadores debido a su sentido de la justicia.

Aura de color Verde

Las Personas que tienen un Aura de color Verde son muy creativos y muy trabajadores. Se esfuerzan por la perfección en todo lo que hacen. Se esfuerzan por la perfección en todo lo que hacen. Su creatividad toma la forma de cuestiones prácticas tales como la jardinería, la cocina y la decoración del hogar. El individuo con Aura Verde tiene un buen ojo para la belleza y asegurará su aspecto y ropa, su hogar y su entorno como algo práctico y hermoso.
Las Personas de Aura Verde tienden a ser muy populares, admirados y respetados. Ellos pueden crear mucha riqueza y prosperidad para ellos mismos. Son siempre de hacer planes bien pensados y porque esto, rara vez cometen errores imprudentes. Los amigos cercanos de las personas de Aura Verde podrán disfrutar de la generosidad, la lealtad y de los consejos prácticos que ellos saben dar. Tienden a ser bastante conscientes de la salud, por lo que deben asegurar que su dieta sea nutritiva. Ellos siempre están en sintonía con la naturaleza y les encanta el aire libre.

Un Aura de color Naranja

La gente que tiene un Aura de color Naranja son gregarios, generosos, almas sociales. Les encanta estar en compañía de los demás y no les importa ser el centro de atención o sólo otra cara en la multitud. Ellos quieren complacer a los demás y con frecuencia son los mejores donantes del regalo, ya que es muy atento y generoso. El individuo de Aura Naranja es normalmente de buen corazón, amable y honesto. Están en sintonía con las emociones de los demás y pueden percibir y sentir su dolor y alegría. La gente con el Aura de este color pueden ser muy encantadores, pero parte de su encanto está en su sensibilidad hacia los demás. Ellos tienen la capacidad de hacer que todos se sientan a gusto en su compañía
Las personas con un Aura de color Naranja confían en la impresión que causan en los demás y pueden utilizar esto para su ventaja. Tienden a llevar vidas muy exitosas y felices. En el lado negativo la gente con Aura Naranja tienden a ser impacientes y tienden a precipitarse en proyectos, relaciones y experiencias con demasiada rapidez. Normalmente tienen que actuar de inmediato y considerar las consecuencias más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario