domingo, 14 de febrero de 2016

Rituales para San Valentín



El nombre de Valentín, significa valentía para defender un amor sin ataduras. Es por eso, que los rituales que se  celebren este día deben ser para dar buena energía a la pareja, y no para amarrar en contra de la voluntad.
No solo sirve para los enamorados. También para aquellos que han perdido a su pareja y desean o bien recuperarla o bien llenar con alguien ese vacío sentimental. Por ello, vamos a ofreceros unos rituales para que logres o afianzar tu relación o recuperar ese amor perdido.

Ritual de las Flores: Escribe con tinta verde en un papel de pergamino el nombre de las dos personas que componen la pareja de forma cruzada. Enciende una vela y cuando esta se consuma, escribe en el papel los deseos que quieres cumplir y rocíalo con una gotitas de almizcle. Por último guarda el papel junto a unas flores silvestres dentro de un saquito color rosa.

Ritual de la Estrella de Cinco Puntas: Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas, y coloréala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido de tu pareja. Enciende una vela de color rojo y quema el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma y piensa intensamente en tu pareja.

Ritual de las Siete Rosas Rojas: Compra siete rosas rojas y mételas en un recipiente sin agua hasta que se sequen. Cuando estén totalmente secas, guarda en un paquetito sólo los tallos y las hojas y ponlas en la puerta de una iglesia que conozcas.


También tienes la posibilidad de confiar en diversos amuletos. Lo que está claro es que en el amor, sea el día que sea no hay que obsesionarse. Si no tienes pareja, el amor ya llegará. Y si la tienes, no esperes a San Valentín para demostrar que la quieres, hazlo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario