jueves, 5 de noviembre de 2015

El número 44

El número 44 es el último de los números maestros y el más potente de todos. Las personas con el número maestro 44 son prudentes, serenas y honradas.

Personalidad extraordinaria con metas de vasto alcance personal y comunitario. Están dotados de grandes cualidades de fuerza, magnetismo, persistencia y autodominio, lo que les permite alcanzar las más altas posiciones que el mundo puede ofrecer.


Las personas 44 son pragmáticas, realistas y ambiciosas y su talento les permite hacer uso de su imaginación para idear vastos planes en actividades que requieran estrategia, habilidad y visión de conjunto.
Saben afrontar los obstáculos a medida que se van presentando, conciliando caracteres y puntos de vista antagónicos, o encontrado ingeniosas soluciones para los problemas que otros no pueden resolver. Son, en otras palabras, dirigentes natos con gran capacidad de análisis y razonamientos y total control sobre su cuerpo y su mente.

Prudentes, serenos, honrados y amantes del orden, profesan un verdadero culto a la justicia y la eficacia. Sus ideales abarcan todo el espectro de las actividades humanas y gracias a un trabajo tenaz e incansable y a una enorme disciplina, pueden llegar a convertirse en auténticos conductores de hombres que construyen un mundo mejor.

Los 44 corren también el riesgo de perder de vista sus motivaciones primarias, dominados por la ambición o permitiendo que su amor y responsabilidad hacia el trabajo les domine y nuble su vocación humanitaria, la persona tiene que responder a la llamada interior que le llevará por un camino que exige disciplina, humildad y entrega absoluta, pero que muchas veces no ofrece retribución.

Lo único que compensará tal dedicación, será saber que ha cumplido con la tarea que ha elegido y para la cual ha sido preparado moral y espiritualmente. El bien que hace y la confianza que inspira le ayudarán a sobrellevar los problemas e ingratitudes con que se enfrentará muchas veces en su trayectoria vital.

Consciente de las necesidades ajenas y de los problemas y conflictos sociales, el 44 considera un deber personal el ayudar a su solución y crear condiciones que mejoren sus niveles de vida. La obra que estas personas realizan puede en ocasiones traspasar su ámbito local y alcanzar nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario